Caribe

Caribe
México

sábado, 18 de octubre de 2014

Grupo 134. Ejercicio La acumulación originaria de capital



INSTRUCTIVO.

1.- Repasa la presentación del tema La acumulación originaria de capital, en el siguiente enlace

Acumulación originaria de capital.


2.- Elabora un cuadro sinóptico con el resumen de lo más relevante de los siete aspectos de este tema.

3.- Envía en una hoja (escaneada o fotografiada) tu cuadro sinóptico al siguiente correo: vzhector@gmail.com.

Fecha límite para envío: miércoles 22 de Octubre a las 9 pm.

5 comentarios:

  1. Profesor soy cristian gabriel del grupo 134. Queria saber si le llego mi trabajo del cuadro sinoptico

    ResponderEliminar
  2. Maestro, tengo duda sobre sí mi foto del cuadro sinóptico llegó correctamente

    ResponderEliminar
  3. Profesor soy Sinaid del grupo 134, le envíe dos trabajos el de mi compañero Diego Gonzalez y me llego la respuesta al correo con la calificación de mi compañero pero la cuestión es que mi calificación aún no me ha llegado ¿si le llego mi trabajo?

    ResponderEliminar